Autobús turístico se queda sin frenos y choca

El vehículo se dirigía a la Ciudad de México en una excursión; hay trece lesionados.

|
Uno de los 13 lesionados fue llevado al hospital en estado grave. (Twitter.com/@Cuadrante_Azul)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Al menos 13 personas, entre turistas y lugareños, resultaron heridas a consecuencia del impacto que sufrió el autobús en que viajaban.

El coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, comentó que el autobús particular se dirigía a la Ciudad de México, se quedó sin frenos y se impactó con el muro de contención y dos vehículos particulares más.

Precisó que los hechos se registraron alrededor de las 12:08 horas a la altura de la entrada del bulevar de Las Naciones, cuando el autobús de turismo Marco Polo con placas 281-RM-9 del Distrito Federal sufrió una falla mecánica y provocó que golpeara el muro de contención, informa Notimex.

El impacto provocó que se pasara al carril Aeropuerto-Glorieta de Puerto Marqués, donde choco con dos vehículos particulares: un Polo de la marca Volkswagen y un Sonic Negro de la marca Chevrolet, ambos con placas de Guerrero.

En el accidente 13 personas resultaron lesionadas, de las cuales siete fueron atendidas en el mismo lugar. Mientras seis más fueron atendidas en diferentes hospitales, una de ellas de gravedad.

Sabás de la Rosa explicó que cuatro de las seis personas heridas fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja y Bomberos al Hospital Magallanes, una más al Hospital Médica Diamante y otra de 60 años de edad fue llevada al hospital general.

Al lugar arribaron elementos de la Marina y Agentes de Tránsito Municipal y Protección Civil para auxiliar a las personas heridas. El autobús de turistas de excursión se dirigía a la Ciudad de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton