Autoridades encuentran muerta a 'La Emperatriz del Antrax'

El cuerpo de Claudia Ochoa Félix fue localizado sin vida en la cama de una habitación.

|
Claudia Ochoa Félix en su momento fue señalada de tener una relación con José Rodrigo Arechiga, alias “El Chino Ántrax”. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN.- Al rededor de las 19:00 horas del pasado sábado se reportó el hallazgo de una mujer, quien se cree es Claudia Ochoa Félix, también conocida como 'La Kim Kardashian del Cártel de Sinaloa', muerta en la zona residencial privada Isla Musala en Culiacán. 

Los paramédicos acudieron por un llamado que recibieron, peor cuando llegaron a la residencia descubrieron ya sin vida a la joven dentro de una de las habitaciones de la residencia. 

También te puede interesar: Capturan a ‘La China’, lideresa de la Unión Tepito

Hasta el momento se desconoce la identidad exacta de la hoy difunta y las causas de su deceso, sin embargo, se cree que la víctima es la también conocida 'Emperatriz del Ántrax'. 

La última vez que fue vista con vida fue la madrugada de ese sábado cuando se retiraba de un famoso antro de la ciudad acompañada de otras personas. 

Según varios rumores, Ochoa Félix fue sospechosa del asesinato de Yuriana Castillo Torres, presunta novia de Aréchiga y con quien tenía un gran parecido físico. Castillo Torres fue secuestrada al salir del gimnasio el 6 de mayo de 2014. Su cadáver fue encontrado horas más tarde con signos de tortura.

Fue conocida como la mujer más poderosa de Sinaloa, pero no hubo ningún pronunciamiento oficial sobre ella y nunca figuró en ningún reporte.

Arechiga, que fue detenido en Holanda en diciembre del 2013, fue extraditado a Estados Unidos, donde es juzgado por tráfico de drogas. Es uno de los fundadores de cartel Virus Ántrax, organización adscrita al Cártel de Sinaloa.

En el 2014 en conferencia de prensa salió a desmentir que ella era la 'Emperatriz del Ántrax´.

Lo más leído

skeleton





skeleton