20 de Octubre de 2018

México

Secuestrador cobraba rescate e incineraba a sus víctimas

Autoridades de estado detuvieron al delincuente, quien asesinaba a los secuestrados una vez cobrado el rescate.

La fiscalía de Jalisco detuvo a Fernando Alanís Sánchez (recuadro) quien habría realizado diferente secuestros y asesinatos en varios estados de la república. (Imágen del Twitter: @FiscaliaJal  y de archivo)
La fiscalía de Jalisco detuvo a Fernando Alanís Sánchez (recuadro) quien habría realizado diferente secuestros y asesinatos en varios estados de la república. (Imágen del Twitter: @FiscaliaJal y de archivo)
Compartir en Facebook Secuestrador cobraba rescate e incineraba a sus víctimasCompartir en Twiiter Secuestrador cobraba rescate e incineraba a sus víctimas

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un sujeto presuntamente implicado en varios secuestros y asesinatos, en diferentes estados del país. Se presume que el detenido, quien fue entregado a las autoridades de San Luis Potosí, incineraba a sus víctimas una vez que cobraba el supuesto rescate. 

En un comunicado, la Fiscalía indicó que con base a la colaboración que tiene con sus homólogos de San Luis Potosí, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Jalisco cumplimentaron la localización y aseguramiento de un sujeto presuntamente involucrado en la privación ilegal y muerte de varias personas en esa entidad del país.

Dio a conocer que el detenido es Fernando Alanís Sánchez, de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Guayabitos de Tlaquepaque, quien fue localizado el 22 de diciembre en el citado municipio.

Alanís Sánchez fue entregado a las autoridades de San Luis Potosí para que realicen las investigaciones pertinentes a los casos en donde pudiera estar involucrado.

Criminal sin piedad

Según las investigaciones, se pudo saber que Alanís Sánchez privaba de la vida a sus víctimas luego de hacer efectivo el cobro del rescate que solicitaba previamente a la familia. En todos los casos se presume que una vez que los asesinaba, incineraba sus cuerpos para no dejar mayores evidencias.

Dicha fiscalía ñadió que también se realizan las investigaciones en poblaciones cercanas a estados colindantes como Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, entre otros, para conocer si tiene participación en delitos de secuestro en esos lugares.

Alanís Sánchez también reportó haber vivido en el municipio de Ébano, en San Luis Potosí, y ser originario de Veracruz.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios