12 de Noviembre de 2018

México

Logran capturar en Michoacán a 'El Pato', líder criminal

La detención fue parte de un operativo que se realizó para poder dar con él.

El detenido viajaba a bordo de un automóvil tipo Volkswagen Jetta. (Foto: Proceso).
El detenido viajaba a bordo de un automóvil tipo Volkswagen Jetta. (Foto: Proceso).
Compartir en Facebook Logran capturar  en Michoacán a 'El Pato', líder criminalCompartir en Twiiter Logran capturar  en Michoacán a 'El Pato', líder criminal

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades estatales de Michoacán realizaron un fuerte operativo en donde pudieron capturar a Carlos 'N' mejor conocido como 'El Pato', el detenido es el presunto líder de una banda de delincuentes que se presume han extorsionado y robado con violencia en las costas de ese estado. 

También te puede interesar: Captan en video ejecución de una mujer en Nuevo León

 De acuerdo con el portal El Debate, choferes del transporte público que cubren la ruta Lázaro Cárdenas-Playa Azul fueron víctimas de extorsión en la zona de Caleta de Campos por lo que denunciaron el hecho a las autoridades competentes. 

Tras diversas denuncias, autoridades del estado implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos y lograron la captura de "El Pato" y dos mujeres.

Este jueves, agentes de la Policía de Michoacán en coordinación con elementos de la Sedena realizaron un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la tenencia de La Mira, y detectaron un vehículo Jetta Volkswagen color arena al que le marcaron el alto y al ser revisado se localizó a Carlos Rafael S, quien era acompañado de Edelmira V. de 44 años y Rubí V., de 22 años.

De igual forma, era buscado por el delito de robo de vehículo asalto y delincuencia organizada. 

Tras una revisión exhaustiva al vehículo en el que viajaban se les encontró y decomisó armas, droga y una máscara. Además, el automotor presentaba irregularidades, como placas sobrepuestas.

Cuando las fuerzas policiales revisaron los antecedentes penales de Carlos Rafael, encontraron que el sujeto detenido era buscado por diversos delitos, entre ellos el asesinato y robo de vehículo de un turista extranjero el año pasado frente al hotel "Sol y Arena" ubicado sobre la carretera Lázaro Cárdenas- La Mira. 

Lo detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios