No permitan autoritarismo del PRI: Ebrard

El exjefe de Gobierno del DF asegura que la decisión del Tribunal Electoral de quitarle su registro ratifica la consigna en su contra.

|
Luego de que el TEPJF le quitara su registro como candidato suplente, Marcelo Ebrard pidió no permitir la restauración autoritaria del PRI. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO.- El exjefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de quitarle su registro como candidato suplente a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano, ratifica la consigna de no permitir su participación en la política, publica Milenio.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario capitalino pidió a sus simpatizantes "no permitir la restauración autoritaria del PRI y sus aliados".

De igual manera, agradeció a las persionas que apoyaron su causa y a "Movimiento Ciudadano por su generoso apoyo".

La tarde de este viernes, el TEPJF revocó la candidatura de Marcelo Ebrard como candidato suplente a diputado plurinominal por el partido Movimiento Ciudadano para la cuarta circunscripción.

Por unanimidad, la Sala Superior concluyó que el registro que otorgó el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado 13 de mayo es "ilegal e improcedente", ya que una resolución previa estableció que no podía ser inscrito de nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton