19 de Junio de 2018

México

Avanza dólar, se vende en 13.15 pesos

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con pérdidas; índice de precios y cotizaciones se ubica en 39,999 puntos.

En Nuevo Laredo y Reynosa se registró el menor precio de la divisa. (Archivo/SIPSE)
En Nuevo Laredo y Reynosa se registró el menor precio de la divisa. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza dólar, se vende en 13.15 pesosCompartir en Twiiter Avanza dólar, se vende en 13.15 pesos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Bancos del país vendieron el dólar libre hasta en 13.15 pesos al término de la jornada cambiaria, lo que representó un aumento de cinco centavos respecto al cierre de la víspera, y se compró en un mínimo de 12.45 pesos.

Por su parte, las casas de cambio de Mérida ofrecieron el billete verde en un máximo de 13.22 pesos; mientras que el menor precio de compra, de 12.00 pesos, se registró en las ciudades fronterizas de Nuevo Laredo y Reynosa.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró la jornada de este miércoles con una pérdida de 221.98 unidades, con lo que su principal indicador se colocó por debajo de las 40 mil unidades, según publicó Notimex.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) terminó con un retroceso de 0.55 por ciento respecto a su sesión anterior, al ubicarse en los 39 mil 999 puntos.

El mercado local operó al margen de los indicadores en Wall Street, de los cuales el Standard & Poor´s 500 cerró con un avance de 0.02 por ciento, el Dow Jones bajó 0.06 por ciento, mientras que el tecnológico Nasdaq registró un ligero avance de 0.47 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

De acuerdo con Banco Base, durante la sesión, previo a la publicación de las minutas de la Reserva Federal se observó que los inversionistas se mantenían a la espera de más indicadores que dieran señal sobre el futuro de la política monetaria.

En este sentido, expuso que pese a que se esperaba un alza en las tasas de interés del mercado de dinero, la publicación de las minutas de la Fed no llevó a un alza inmediata en la tasa de rendimiento de los activos del Tesoro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios