¡Ayúdame por favor!, último mensaje de chica que desapareció en taxi

La noche del sábado fue la última comunicación que tuvo Margot con su hija por teléfono.

|
Durante el recorrido que Daniela hizo a bordo del taxi, le envió mensajes a un amigo a quien le pidió auxilio pues el conductor había tomado otra ruta. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- Daniela Ramirez Ortiz desapareció el 19 de mayo de 2019 en un taxi que abordó al sur de la Ciudad de México, el cuál tomó una dirección distinta, rumbo al estado de Morelos.

“¡Ayuda!, creo que el taxi me quiere secuestrar. Ayúdame, por favor”, le escribió Daniela a un amigo minutos antes de ser secuestrada. 

Daniela abordó un taxi al salir de su trabajo para asistir a una fiesta pero nunca llegó. En el camino el conductor se desvió hacia la zona de Parres en los límites de Morelos y la CDMX.

También te puede interesar: Hallan muerto a ex jugador de Pumas en LFA, desapareció en Edomex

Desde ese momento no se sabe nada más sobre el paradero de la joven de 18 años, quien trabajaba en una pizzeria en la alcaldía de Xochimilco donde también vive.

Durante el recorrido que Daniela hizo a bordo del taxi, le envió mensajes a un amigo a quien le pidió auxilio ya que el conductor había tomado otra ruta y no se veía nada. “Estamos por Parres de Guarda, dónde es”.

La noche del sábado fue la última comunicación que tuvo Margot con su hija por teléfono, eran alrededor de las 23:45 horas.

El último mensaje que Daniela envió a su amigo fue a las 12:55 horas.

Dany, como le dicen de cariño, es hija única. Dejó truncos sus estudios en el Cecyt 6 para buscar un empleo y apoyar a su madre, pero planea retomar la escuela a la brevedad.

El gobierno capitalino  emitió un boletín de búsqueda en el que se detalla que Daniela Ramírez Ortíz es de complexión delgada, tez morena clara, frente amplia, boca grande y labios gruesos. Así como cabello chino castaño obscuro y ojos cafés.

Se detalla además que el día de su desaparición vestía un vestido de manga larga color anaranjado y botas en color café.

Por la desaparición de Daniela, la PGJ abrió el expediente AYO/1918/2019. 

(Con información de Excélsior y Sin Embargo)

Lo más leído

skeleton





skeleton