19 de Enero de 2018

México

Baja dólar cuatro centavos

La Bolsa Mexicana de Valores cierra con una ganancia de 0.33 por ciento.

Compartir en Facebook Baja dólar cuatro centavosCompartir en Twiiter Baja dólar cuatro centavos

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió hasta en 12.95 pesos en los bancos del país, lo que significó una baja de cuatro centavos respecto a la jornada previa, y se compró en un mínimo de 12.25 pesos, según publica Notimex.

Por su parte, centros de cambio de Mérida ofrecieron el billete estadounidense en un precio máximo de 12.95 pesos, mientras que la menor cotización a la compra, de 12.10 pesos, se registró en plazas de Monterrey y Reynosa.

Finaliza BMV con ganancia

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este día con una ganancia de 0.33 por ciento, en línea con los mercados internacionales, con lo que su principal indicador se colocó por arriba de los 44 mil enteros.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) registró así un incremento de 145.81 puntos respecto al nivel previo, al ubicarse en 44 mil 017.12 unidades, reflejando las alzas de Cemex, Mexichem y Empresas ICA.

El mercado accionario mexicano estuvo dirigido por los índices de Wall Street, de los cuales el Dow Jones cerró con un incremento de 0.89 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.32 por ciento y el Standard & Poor´s 500 subió 0.96 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Tras dos días de descensos, el mercado accionario mexicano reaccionó de manera positiva al dato del sector servicios que se publicó en Estados Unidos, que animó el apetito por instrumentos de riesgo por parte de los inversionistas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios