Baja el dólar 10 centavos

La BMV cerró con una ganancia de 1.25%, en línea con los mercados internacionales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias de los estados vendieron el dólar libre en un máximo de 12.35 pesos, 10 centavos menos respecto al cierre previo, y se compró en un mínimo de 11.60 pesos.

A su vez, casas de cambio de Monterrey, Matamoros y Reynosa vendieron el billete verde hasta en 12.45 pesos, mientras que el menor precio a la compra, de 11.70 pesos, se registró en plazas de ciudad fronteriza de Reynosa, según publica Notimex.

En Mérida se compró a 12.04 pesos y se vendió en 12.24 pesos con una variación de -0.13 en Multiva, mientras que en las casa de cambio se vendió a 12.37 pesos y se compró en 11.87 pesos.

Sube BMV al cierre

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 1.25 por ciento, en línea con los mercados internacionales, tras el arranque de la temporada de reportes corporativos y cifras económicas en Estados Unidos y Asia.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó así en 43 mil 973.18 unidades, con 542.19 puntos más respecto al nivel previo.

En la jornada destacaron los incrementos que presentaron las emisoras América Móvil, Grupo México y Femsa.

El mercado mexicano siguió el ascenso de los índices estadounidenses, de los cuales el Dow Jones subió 0.60 por ciento, el Nasdaq ganó 0.48 por ciento y el Standard & Poor´s 500 avanzó 0.35 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton