Baja el dólar; se vende en $18.55

La BMV concluyó con una ganancia de 0.38 %, mientras que en Wall Street los mercados accionarios terminaron con resultados mixtos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria bancos capitalinos ofrecieron el dólar libre hasta en 18.55 pesos, 25 centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo compran en un mínimo de 17.80 pesos.

El euro, por su parte, ganó seis centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa y se ofrece en un precio máximo de 20.55 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.158 pesos, según publica Notimex.

Banco Base señala que el tipo de cambio continúa mostrando una elevada correlación inversa con los precios del petróleo, lo que ha traído como consecuencia una apreciación de las monedas de países productores de crudo.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana se ubicó en 18.4537 pesos, indicó el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) concluyó este miércoles con una ganancia de 0.38 por ciento, mientras que en Wall Street los mercados accionarios terminaron con resultados mixtos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró la jornada con un avance de 165.05 puntos en relación con la sesión previa, con lo que el principal indicador del mercado mexicano se ubicó en 43 mil 257.54 unidades.

A su vez, los mercados en Wall Street cerraron con resultados mixtos, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 1.13 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.50 por ciento, mientras que el Nasdaq retrocedió 0.28 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton