19 de Septiembre de 2018

México

Baja el dólar y se vende en $14.93

La BMV cerró con una pérdida de 0.72 por ciento, con lo que acumuló tres jornadas en terreno negativo.

El dólar se compró en un mínimo de 14.09 pesos. (Archivo/Reuters)
El dólar se compró en un mínimo de 14.09 pesos. (Archivo/Reuters)
Compartir en Facebook Baja el dólar y se vende en $14.93Compartir en Twiiter Baja el dólar y se vende en $14.93

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria de este martes, instituciones bancarias del Distrito Federal vendieron el dólar libre hasta en 14.93 pesos, dos centavos menos respecto al cierre de este lunes, y se compró en un mínimo de 14.09 pesos.

El euro se ofreció en 17.52 pesos a la venta, 10 centavos menos en comparación con el cierre de este lunes, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.126 pesos, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 14.5559 pesos, una apreciación de ocho centavos respecto a la víspera.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 0.72 por ciento, con lo que acumuló tres jornadas en terreno negativo, ante la continua caída en los precios del petróleo y pese al buen dato de Alcoa, que abrió la víspera la temporada de reportes en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, retrocedió 302.52 enteros respecto al nivel previo, para ubicarse en 41 mil 478.26 unidades, presionado por emisoras como Walmart, Grupo México y Alfa.

El mercado mexicano siguió el descenso de los índices de Wall Street, donde el Dow Jones perdió 0.15 por ciento, el Standard and Poor's 500 retrocedió 0.26 y el Nasdaq descendió 0.68 por ciento, en cifras preliminares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios