Baja el dólar y se vende en $19.06

La BMV rompió su racha negativa de los últimos cinco días y terminó hoy con una ganancia de 0.94 %.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes, el dólar libre se vendió en un precio máximo de 19.06 pesos, 14 centavos menos respecto al cierre de ayer, y se compró en un mínimo de 17.87 pesos en bancos de la Ciudad de México.

El euro se ofertó hasta en 20.88 pesos, lo que representó una baja de 37 centavos en comparación con el cierre de la sesión pasada, mientras que la libra esterlina se ofreció en un precio máximo de 23.34 pesos y el yen hasta en 0.207 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país en 18.6726 pesos.

Analistas de CI Banco explicaron que han disminuido las presiones sobre el peso, debido a un alza en los precios del crudo.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) rompió su racha negativa de los últimos cinco días y terminó hoy con una ganancia de 0.94 por ciento, apoyado por el avance de los precios del crudo, así como por reportes corporativos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 48 mil 106.12 unidades, con una ganancia de 448.79 enteros respecto al nivel previo, impulsado por las alzas en las acciones de América Móvil, Cemex y Wal-Mart.

El mercado terminó en línea con los índices de Wall Street, donde el promedio industrial Dow Jones ganó 0.42 por ciento, el Standard and Poor's 500 subió 0.62 por ciento y el Nasdaq avanzó 0.85 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton