Desentierra Ejército armas, explosivos y drogas

En el amplio operativo militar en Coahuila, en el que hubo cinco detenidos, también fueron hallados uniformes policíacos.

|
Entre los objetos decomisados por el Ejército en Coahuila había 98 explosivos y 3 lanzagranadas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PIEDRAS NEGRAS, Coahuila.- El Grupo de Armas y Tácticas Especiales, aseguró anoche en el ejido La Purísima del municipio de Acuña, explosivos, droga, armas y cartuchos.

La Comisión Estatal de Seguridad informa que este trabajo se llevó a cabo en la población localizada sobre la Carretera Federal 2, que une a los municipios de Acuña y Piedras Negras, informa Milenio Digital.

En total fueron 98 explosivos, 4 mil 900 kilogramos de cocaína, 2 mil 220 kilogramos de cristal, 7 mil 290 kilogramos de heroína, 3 lanzagranadas, 14 armas cortas, 15 cargadores para armas cortas, 2 armas semiautomáticas, con 4 cargadores, 1 arma larga AK-47, 1 cargador de disco para arma larga.

También 91 cargadores para arma larga Ak-47, 24 mil 310 cartuchos para arma larga AK-47, 1 pantalón táctico y 1 camisola con insignias del grupo GATE.

Todo estaba enterrado sobre los matorrales del lugar y fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Piedras Negras.

Estas acciones son parte del trabajo de inteligencia y continuidad con las detenciones realizadas por parte de los elementos de la Policía del Estado este miércoles,  donde aseguraron a 5 personas, quienes dijeron pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada.

Tenían en su poder armas, chalecos antibalas y más de una tonelada de droga.

Lo más leído

skeleton





skeleton