Bajón del dólar; cierra en $13.75 a la venta

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con una ganancia de 0.52 por ciento, en línea con los mercados globales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias ubicadas en el Distrito Federal vendieron el dólar libre en un máximo de 13.75 pesos, once centavos menos en comparación con el cierre de la víspera, y lo compraron en un mínimo de 12.96 pesos.

A su vez, el euro registró un retroceso de seis centavos respecto a la sesión anterior, al venderse hasta en 17.42 pesos, mientras que el yen permaneció en 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México indicó que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en el país es de 13.4843 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una ganancia de 0.52 por ciento, en línea con los mercados globales, tras datos económicos en Estados Unidos y a la espera del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal.

Con ello, el principal indicador accionario, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), se ubicó por arriba de 44 mil unidades, nivel que no tocaba desde el 10 de octubre pasado.

Así, el IPC cerró en 44 mil 039.64 unidades, con una ganancia de 229.13 enteros respecto a su nivel previo.

Este martes el mercado accionario mexicano cerró en línea a las operaciones bursátiles de Wall Street, que registraron ganancias generalizadas, donde el tecnológico Nasdaq subió 1.75 por ciento, seguido por el S&P 500 con 1.19 y el Dow Jones que avanzó 1.12 por ciento.

Lo más leído

skeleton





skeleton