Balacera deja 5 muertos en Guerrero

Hombres armados irrumpieron en el centro de Zumpango y dispararon cerca de la discoteca Latinos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín/Milenio
CHILPANCINGO, Gro.- Un ataque a balazos dejó al menos cinco muertos en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con información de la Policía, el ataque fue cometido por un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron en el primer cuadro de la ciudad alrededor de las 03:00 horas de esta madrugada.

En el lugar del ataque se encontraron casi cien casquillos percutidos de rifles de asalto AR-15 y AK-47.

Los muertos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, donde permanecen en calidad de desconocidos. Sobre los lesionados, las autoridades no especificaron cuántos son ni sus identidades.

Vecinos del centro de Zumpango dijeron que durante la madrugada hubo una persecución y que tres hombres fueron asesinados en la vía pública, cerca de la discoteca Latinos; entre las víctimas mortales están un joven que trabajaba como "cadenero" en el establecimiento y otros más dentro del lugar, al parecer cuando pretendía esconderse de sus agresores.

El alcalde de Zumpango, Pablo Higuera Fuentes, es coordinador de los 26 jefes de cabildo que militan en el PRD.

Desde la administración municipal pasada, la Policía de dicho municipio fue desarmada y la seguridad quedó en manos de la Policía Federal.

Lo más leído

skeleton





skeleton