24 de Septiembre de 2018

Se registra balacera en una escuela

Dos sujetos dispararon con rifles AK-47 en contra de una persona que fue a recoger a un alumno.

Tras la agresión en la secundaria, se suspendieron las clases. En las paredes de las aulas se pueden notar los impactos de bala. (Excélsior)
Tras la agresión en la secundaria, se suspendieron las clases. En las paredes de las aulas se pueden notar los impactos de bala. (Excélsior)
Compartir en Facebook Se registra balacera en una escuelaCompartir en Twiiter Se registra balacera en una escuela

Agencias
IGUALA, Guerrero.- La tarde de este lunes, dos hombres persiguieron a una persona hasta el interior de una escuela secundaria en Iguala y dispararon en su contra con rifles AK-47, sin que se registraran personas heridas por este hecho.

Los hechos ocurrieron en la secundaria que se ubica en la colonia Chapultepec, en Iguala. De acuerdo a una de las versiones, la persona contra la que dispararon llegó a la escuela a recoger a un alumno a las 14:00 horas, cuando dos sujetos lo ubicaron y dispararon en su contra, informa Excélsior.

Los agresores portaban rifles de asalto AK-47, pero no dieron en el objetivo; los agresores salieron de la escuela, sin embargo, en una de las paredes de los salones de la escuela quedaron los impactos de bala y en el suelo se hallaron 7 casquillos percutidos, ante este hecho las clases fueron suspendidas.

Al lugar se presentaron policías federales, estatales y municipales quienes rodearon la zona e iniciaron un operativo intentando localizar a los agresores.

Matan a taxista

En otro hecho, por la madrugada en la colonia Chapultepec, un taxista fue asesinado alrededor de las 3:00 horas. La policía recibió un reporte en que se hacía referencia que al interior de un taxi había un hombre que presuntamente había sido ejecutado.

Al llegar la policía al lugar, encontró un auto compacto encendido y en su interior se hallaba un sujeto con un impacto de bala, que entró por el hombro y atravesó el cuello; cerca del vehículo se localizó un casquillo percutido 7.62, de los que utilizan los rifles AK-47.

El cuerpo del taxista fue identificado por sus familiares en el transcurso de la mañana.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios