Balacera en Iztapalapa, hasta el momento van tres muertos

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas de este viernes, en la Ciudad de México.

|
Autoridades capitalinas mantienen rodeada la zona, en espera de otros cuerpos de emergencia. (López Dóriga)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Llamadas de emergencia reportan balacera en la Ciudad de México que ha dejado hasta el momento, tres muertos y seis lesionados, sin embargo aún laboran en el lugar las autoridades capitalinas.

Autoridades capitalinas mantienen rodeada la zona, en espera de otros cuerpos de emergencia para el traslado de los heridos y comenzar con las investigaciones pertinentes, informó Milenio.

Los hechos se registraron alrededor de las 15 horas de este viernes.

También te puede interesar: Caen cuatro sospechosos por asesinato de policías en Guerrero

Hombres armados dispararon desde un automóvil contra un grupo de personas en la colonia Estrella Culhuacán, delegación Iztapalapa, lo que dejó un saldo de tres hombres muertos y seis personas más lesionadas.

De acuerdo con datos de las autoridades de la Secretaría la Seguridad Pública capitalina, la agresión se trató de una presunta venganza por el control de la venta de narcóticos.

Alrededor de las 15:00 horas las víctimas se encontraban reunidas en el cruce de las calles Educación Pública y Presidencia cuando les dispararon desde un Nissan Sentra matrícula W58AVN en el que lograron escapar los homicidas hacia la zona de Eje 3 Oriente.

Los lesionados fueron identificados como José David ‘N’ de 15 años; Ariatna ‘N’, de 17; América Yanet, de 42; Daniel N, de 42; Oscar Alsibar N, de 31 y Daniel N de 42 años.

Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales regionales de Iztapalapa y Xoco. Los fallecidos fueron identificados como Jovany N, de 27 años y Roberto N, de 34, mientras que la tercera víctima no ha sido reconocida pero se trata de un hombre de alrededor de 30 años.

Hasta el momento el lugar sigue cercado por autoridades capitalinas, en espera de concluir con los trabajos de investigación en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton