14 de Diciembre de 2018

México

Ejecutan a seis policías durante balacera en Jalisco

Los lesionados fueron sacados de la zona en un helicóptero Black Hawk.

Los policías pertenecientes a la Fuerza Única Regional, fueron agredidos por un grupo armado. (Internet)
Los policías pertenecientes a la Fuerza Única Regional, fueron agredidos por un grupo armado. (Internet)
Compartir en Facebook Ejecutan a seis policías durante balacera en JaliscoCompartir en Twiiter Ejecutan a seis policías durante balacera en Jalisco

Agencia
GUADALAJARA, Jalisco.- Ayer se registró un enfrentamiento entre sujetos armados y policías estatales en La Huerta Jalisco, donde el saldo preliminar es de seis agentes fallecidos, según información de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos de El Financiero y el diario El Informador, los policías pertenecen a la Fuerza Única Regional, y se confirma, por parte de la Fiscalía, dos elementos lesionados de consideración, que fueron recogidos por el helicóptero Black Hawk y fueron remitidos a un hospital particular de Guadalajara.

Poco después de las cuatro de la tarde se informó de una agresión en contra de elementos de la Fuerza Única en el municipio de La Huerta, en la cabecera municipal.

También te puede interesar: Atrapan a ‘El Cuadro’, presunto líder de Los Viagras

Unidades de la dependencia estatal fueron atacadas por sujetos armados que tripulaban un Jeep blanco y al menos dos camionetas pick up Chevrolet del mismo color, de acuerdo a testimonios.

Los agresores utilizaron al parecer también granadas de fragmentación en contra de las autoridades, lo que dejó el saldo de al menos seis fallecidos. Según se informó, había otras personas lesionadas, aunque la Fiscalía al momento no ha informado si también se trata de oficiales o civiles.

Tras la agresión, los criminales escaparon con rumbo hacia Puerto Melaque, de acuerdo a versiones recabadas.

Se solicitó apoyo de los municipios aledaños, así como refuerzos de la Fiscalía, que enviaron a la zona el helicóptero Black Hawk y unidades terrestres. Personal del Ejército también se dirigió hacia el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios