Balacera acaba con la vida de un menor de edad

Los hechos ocurrieron en el interior de una vecindad de la colonia Morelos.

|
Una balacera al interior de una vecindad en calles de la colonia Morelos dejó como saldo un joven muerto. (Twitter/@OVIALCDMX).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Una balacera al interior de una vecindad en calles de la colonia Morelos dejó como saldo un joven muerto y dos más lesionados. Los responsables del crimen lograron escapar.

De acuerdo con los reportes preliminares, policías del sector Morelos fueron alertados por el sonido de varios disparos al interior del número 15 de la calle Peralvillo, donde además, se encontraban varias personas lesionadas, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Se registra una balacera en Tepito; hay varios heridos

Al lugar llegaron paramédicos de diferentes instituciones quienes valoraron a los sujetos y diagnosticaron que uno de ellos, presumiblemente menor de edad, ya no contaba con signos vitales.

En cuanto a los otros dos, la unidad número 7 de la Cruz Roja Mexicana los traslado de urgencia al hospital La Villa, donde su estado de salud se reporta como grave.

Según versiones de testigos, los tres jóvenes se encontraban platicando al interior de la vecindad cuando fueron sorprendidos por otros dos quienes sin decir palabra alguna, comenzaron a dispararles.

Lo más leído

skeleton





skeleton