Balacera y persecución en Uruapan

Pese a la movilización de policías federales y de la Fuerza Rural Estatal solo pudo ser detenida una persona, que resultó herida.

|
Tras la balacera en calles de Uruapan, Michoacán, los agentes localizaron a una persona herida cerca del lugar, la cual está en calidad de detenida (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
URUAPAN, Michoacán.- Integrantes de grupos antagónicos se enfrentaron a tiros la tarde de este miércoles en calles del municipio de Uruapan, lo cual dejó como saldo una persona herida y en calidad de detenida.

Según corporaciones policiales, la balacera comenzó al filo de las 18:30 horas en la calle Acapulco, en la colonia La Magdalena, informa Milenio.

Varios sujetos armados intercambiaron disparos desde dos vehículos en movimiento, por lo que se inició una persecución por varias calles de la zona Centro.

La movilización de policías federales y de la Fuerza Rural Estatal en la calle Constitución del Centro de Uruapan causó el cese del enfrentamiento y la huida de los presuntos delincuentes.

Los agentes localizaron en el lugar un automóvil marca Ford tipo Sable negro, con placas de Michoacán, con varios impactos de bala. Cerca del vehículo fue encontrada una persona con heridas de bala; fue canalizada a un nosocomio en calidad de detenida.

Lo más leído

skeleton





skeleton