25 de Septiembre de 2018

México

Balaceras dejan 2 muertos en el Estado de México

Los incidentes en una calle del Valle de Chalco y en un restaurante de Nezahualcóyotl dejaron ocho heridos; no hay detenidos.

En 2 balaceras en el Edomex, 2 personas fallecieron. (Archivo/zetatijuana.com)
En 2 balaceras en el Edomex, 2 personas fallecieron. (Archivo/zetatijuana.com)
Compartir en Facebook Balaceras dejan 2 muertos en el Estado de México Compartir en Twiiter Balaceras dejan 2 muertos en el Estado de México

Agencias
VALLE DE CHALCO, México.- Dos balaceras se registraron en el oriente del Estado de México durante la noche de este sábado, en los municipios de Valle de Chalco y de Nezahualcóyotl, con un saldo de dos personas fallecidas y ocho heridas.

La policía municipal de Valle de Chalco informó que en la calle Oriente 20 de la colonia San Isidro se registró en enfrentamiento que dejó una persona muerta y tres heridas por arma de fuego, informa Milenio.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento ocurrió entre civiles y policías municipales, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de los heridos.

Por otro lado, en el interior de un restaurante de la colonia Agua Azul, en el municipio de Nezahualcóyotl, se registró una balacera. De acuerdo con la policía municipal, una persona perdió la vida y cinco resultaron lesionadas por armas de fuego.

En ambos puntos se mantiene un operativo de resguardo, además de movilización policiaca para dar con el paradero de los presuntos responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios