Balaceras en Reynosa dejan seis muertos

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas activó la alerta de riesgo.

|
La Vocería de Seguridad Tamaulipas reportó que se registraron varias balaceras en Reynosa. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REYNOSA.- La Vocería de Seguridad Tamaulipas reportó que se registraron varias balaceras, así como estallidos de granadas y bloqueos en Reynosa, tras lo cual activó la alerta de riesgo. Los hechos violentos han dejado un saldo de seis muertos y seis heridos hasta el momento.

Los hechos violentos, relacionados con la lucha entre grupos rivales por el control de la plaza, comenzaron cerca de las 04:00 horas, al registrarse enfrentamientos a pie en la calle Aldama y Libramiento Echeverría. La zona fue asegurada por el Ejército Mexicano, que aseguró dos camionetas abandonadas con varios impactos de bala, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Al menos 9 muertos y 2 heridos tras riña en penal de Reynosa

Al mismo tiempo, la Policía Estatal intervino en otra balacera, esta ocurrida en la colonia Unidad Obrera. En esta ocasión también se trataba de una pelea entre civiles armados.

A través de su cuenta de Twitter, la Vocería de Seguridad Tamaulipas indicó que se reportaron detonaciones en las calles Circuito Independencia y Elías Piña, en la colonia Las Fuentes, por lo que pidió a la ciudadanía a tomar precauciones.

Minutos después, la vocería reportó la presencia ponchallantas sobre Bulevar Hidalgo, adonde arribaron corporaciones de seguridad.

Asimismo, en la segunda sección de las Fuentes Sección Lomas, se reportó la explosión de tres granadas, esto aproximadamente a las 7:00 horas.

Alrededor de las 7:15 h, reportaron un bloque en el Libramiento Matamoros-Monterrey, el cual fue retirado minutos después. A las 8:40 horas, autoridades reportaron además el aseguramiento de varios vehículos, los cuales están relacionados con los tiroteos.

También se reportaron enfrentamientos en el Blvd. Hidalgo, en la colonia del Valle, los cuales dejaron un muerto y ocho lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton