Balaceras y granadazos despiertan a Reynosa

En las redes sociales, los mensajes sobre bloqueos y enfrentamientos se multiplicaron.

|
Los usuarios de redes sociales 'se activaron' cuando empezaron a detectar bloqueos en las avenidas de Reynosa. Las balaceras están literalmente a la orden del día. (Twitter/@Azeroth2311)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El Gobierno municipal reportó la mañana de este viernes balaceras, granadazos y bloqueos viales en diversos puntos de Reynosa, Tamaulipas.

El vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, confirmó enfrentamientos en distintas zonas del municipio tamaulipeco.

"Tenemos una situación de riesgo por las balaceras". Agregó que ya estaban en el cuarto de estrategia para evaluar la situación.

El Gobierno municipal, a través de su cuenta de Twitter, informó que "se reportan contingencias en la ciudad", por lo que pidió a los habitantes tomar precauciones.

Por las balaceras, granadazos y bloqueos viales en diversos puntos de Reynosa, se multiplicaron en las redes sociales.

Algunas personas reportaron los enfrentamientos como @rios_tam, quien publicó "#reynosafollow aun se escuchan detonaciones por cumbres pero se ve el helicoptero sobrevolando el area 9:36 am buenos dias reynosa" (sic).

"Sigue reporte de granadazos en area de las fuentes no se expongan esten atentos y apaguen radio para su seguridad #reynosafollow 9:08" (sic): escribió la cuenta de Twitter @theelteto.

"#ReynosaFollow Ya volvieron a bloquear el boulevard Colosio 9:40" (sic): @Azeroth2311.

El 7 de mayo, el vocero del gobierno de Tamaulipas, Guillermo Martínez, reconoció que desde hace un mes se ha recrudecido la violencia en la entidad y que se contabilizan 30 muertos por los enfrentamientos armados.

Las redes sociales se han convertido en un salvavidas para los habitantes de Tamaulipas: mucha gente está pendiente de los mensajes, sobre todo en Twitter, para evitar las zonas peligrosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton