Noche roja en bares Durango

Fallecen dos personas en el negocio 'Arizona' y una más en Los Castores al recibir balazos; hasta ahora no hay reportes de detenidos.

|
Tres personas fallecieron entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en ataques a balazos en bares de Durango. (proceso.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GÓMEZ PALACIO, Durango.- Dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas la madrugada de este sábado, cuando fueron baleados afuera de un bar por varios sujetos que pasaron en un vehículo.

La Fiscalía de Durango indicó que los hechos se presentaron en el bar "Arizona", unicado en la calle Independencia esquina con calle Morelos de la zona centro de Gómez Palacio a la 1:00, informa Milenio Digital.

Las personas sin vida fueron identificadas como Guillermo Rodríguez Badillo de 50 años, quien presentó un balazo en la espalda. La segunda se trata de Angélica Martha Páez Alanís de 32 años y ella tenía una herida en el costa del lado izquierdo.

Alejandra Flores Cervantes de 28 años y Angélica María Ayala Medrano de 21 son las heridas y fueron trasladas a un hospital de este mismo municipio.

La dependencia también informó que Antonio Trejo Muñoz de 59 años fue asesinado por un hombre cuando recibió un balazo en el tórax.

La agresión ocurrió la noche de este viernes, en el interior del bar "Los Castores", de la colonia 5 de Mayo también de Gómez Palacio.

Lo más leído

skeleton





skeleton