13 de Noviembre de 2018

México

Balean a policías federales

Los agentes viajaban con ropas civiles en un auto cuando fueron víctimas del atentado en el que uno de ellos murió; criminales están prófugos.

Uno de los federales baleados en la delegación Venustiano Carranza falleció y el otro está grave. (Google Maps)
Uno de los federales baleados en la delegación Venustiano Carranza falleció y el otro está grave. (Google Maps)
Compartir en Facebook Balean a policías federalesCompartir en Twiiter Balean a policías federales

Agencias
MÉXICO, D.F- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició las investigaciones sobre la agresión a balazos que este viernes por la noche sufrieron dos agentes de la Policía Federal en calles de la delegación Venustiano Carranza, hechos en los que uno de ellos falleció.

De acuerdo con las investigaciones los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 23:45 horas en la esquina de la calle 6 y Francisco I. Madero, Colonia Ignacio Zaragoza, informa Notimex.

Los agentes viajaban vestidos de civil en un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, con placas del Distrito Federal y fueron agredidos con armas de grueso calibre; debido a las heridas que sufrió uno de ellos falleció en el lugar.

El policía federal muerto fue identificado como Abraham Palacios Tejeda de 35 años de edad, mientras que su compañero César Pedro "N", de 32 años fue trasladado a un hospital particular donde su estado de salud es reportado grave.

Los agresores huyeron del lugar sin que hasta el momento se tenga información precisa para ubicarlos, aunque el Ministerio Público solicitará copia de las imágenes de las videocámaras de vigilancia para conocer la ruta que siguieron los agresores, así como sus características físicas.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Venustiano Carranza cuatro, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios