Balean a “El Alexis” y a su padre tras salir de prisión

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 del viernes, después de salir del Reclusorio Sur.

|
(Foto: Twitter/@c4jimenez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Ciudad de México.- El pasado viernes por la noche, sujetos armados atacaron a balazos a Alexis Martínez Martínez, “El Alexis”, presunto líder del grupo criminal, “La Unión Tepito”, y a sus padres cuando regresaban a su casa tras haber salido del Reclusorio Sur.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el ataque se dio minutos después de que Alexis Martínez saliera de prisión, cuando se dirigía a su domicilio junto con su padre, Antonio Martínez García, y su madre Enriqueta Martínez.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 h del viernes, cuando los familiares regresaban a casa tras salir del Reclusorio Sur.

También te puede interesar: Estas son las ‘novias’ de la Unión Tepito; cayeron con ellos

El presunto delincuente viajaba en un auto Suzuki blanco, mientras sus padres se trasladaban en un taxi de la Ciudad de México.

Tras el hecho, el padre de “El Alexis” resultó herido de bala.

De acuerdo con el portal Lopez Doriga digital, el presunto líder criminal escapó lesionado hacia el Estado de México. 

Por su parte, el taxi en el que viajaban sus padres se dirigió hacia su casa en la colonia Escandón, en la calle Mártires de Tacubaya, de la alcaldía de Miguel Hidalgo, lugar de donde alrededor de 45 minutos después, la señora Enriqueta Martínez pidió apoyo a la policía capitalina.

El señor Antonio Martínez fue trasladado al hospital Coss de la colonia Roma para ser atendido, sin embargo, debido a que su herida no fue de gravedad, abandonó el hospital horas después.

La procuradora General de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que el sábado se obtuvo una orden de aprehensión contra ‘el Alexis’ por el homicidio de una mujer.

Lo anterior, luego de que una juez federal determinó el seis de marzo dejar en libertad, por falta de pruebas, a Alexis “N” y a Ricardo Israel “N”, detenidos el 1 de marzo por elementos de la Policía Federal en la alcaldía Álvaro Obregón.

Lo más leído

skeleton





skeleton