Asesinan a balazos a estudiante de la UNAM, cerca de su casa

El universitario acudió a visitar a sus padres en compañía de uno de sus amigos.

|
Raúl Alexis recibió un tiro en la cabeza y varios más en el tórax. (Foto: Reforma)
Raúl Alexis recibió un tiro en la cabeza y varios más en el tórax. (Foto: Reforma)

Agencias

Ciudad de México.- Un estudiante de la licenciatura de Derecho de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón de la UNAM, fue asesinado a balazos al llegar a su domicilio, en la calle Jardineros de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con MVS, informes ministeriales refieren que los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del lunes cuando la víctima atravesaba el patio de una unidad habitacional en la calle Jardineros, colonia Morelos.

El universitario acudió a visitar a sus padres en compañía de uno de sus amigos y repentinamente un sujeto les salió al pasó y efectuó varios disparos con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

También te puede interesar: Reportan balazos en Ciudad Universitaria en la UNAM

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que ya inició con las investigaciones del caso, mientras que la escuela lamentó la muerte del estudiante, identificado como Raúl Alexis Yael Torres Castillo de 23 años, y ofreció apoyo a los familiares.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes determinaron que Raúl Alexis recibió un tiro en la cabeza y varios más en el tórax, mientras que su compañero Néstor “B” herido, fue trasladado al hospital de Urgencias Balbuena para su atención médica. 

Hasta el momento, las autoridades no hay informado sobre la situación médica de Nestor "B"