Sigue la violencia: balean a pareja afuera de una taquería

Los hechos provocaron una intensa movilización en la zona.

|
La pareja acababa de salir de la taquería y abordó su vehículo cuando fueron alcanzados por el gatillero. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONTERREY.- Un solitario pistolero atacó a una pareja en el exterior de una taquería y mató a la mujer.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, los hechos se registraron, la madrugada de este jueves, en el cruce de Bernardo Reyes y Villagrán, en el centro de Monterrey.

Fuentes allegadas a la investigación, establecieron que la pareja acababa de salir de la taquería y abordó su vehículo cuando fueron alcanzados por el gatillero que le propinó tres disparos a la mujer y uno al hombre.

También te puede interesar: Difunden amenaza de balacera en escuela de Monterrey

El balazo que recibió el masculino le entró por el maxilar derecho y se le alojó en el cráneo por lo que se debatían entre la vida y la muerte.

Las autoridades no habían identificado a las víctimas del atentado que se trasladaban en un vehículo con placas de circulación SLV3703.

Los hechos provocaron una intensa movilización en la zona y hasta el momento se desconoce el móvil del ataque en contra de la pareja.

Otro hecho

Una intensa movilización policiaca provocó el hallazgo de tres cuerpos calcinados al interior de una unidad en el municipio de Monterrey.

Fuentes de la Procuraduría de Justicia estatal informaron que después de las 8:00 horas del 5 de febrero se recibió el reporte de un auto incendiado.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, sin embargo, cuando las unidades de Bomberos se trasladaron al lugar y comenzaron con las labores de apagar el fuego se percataron de la presencia de tres cuerpos.

Los restos humanos estaban en el interior de la cajuela del vehículo, una unidad tipo taxi en color blanco y amarillo.

El carro estaba estacionado en el cruce de Marcelo Torcuato y Tucumán, en la colonia San Martín, en el referido ayuntamiento.

Elementos policiacos se encargaron de acordonar el sector.

Los habitantes del lugar se mostraron sorprendidos por los hechos que marcan un mal arranque de semana en Nuevo León que vivió un enero con altos niveles de violencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton