Policías baleados en desalojo fallido en Chiapas siguen internados

Algunos se encuentran en Tuxtla Gutiérrez y otros en San Cristóbal de Las Casas.

|
Los agentes recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, menos en el pecho y la espalda, debido a que portaban chalecos antibala. (El Popular)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
San Cristóbal de Las Casas.- Seis policías lesionados de bala el viernes pasado en la comunidad de El Aguaje, municipio de San Cristóbal durante un desalojo carretero fallido, continúan hospitalizados, informaron fuentes oficiales.

Precisaron que cuatro de ellos están internados en Tuxtla Gutiérrez y uno más en San Cristóbal de Las Casas, mientras que otros 23 fueron dados de alta del mismo viernes a la fecha, informa La Jornada. 

También te puede interesar: Ejecutan a 5 personas y a un perro en el Estado de México

Las fuentes consultadas aseguraron que los agentes recibieron disparos en diferentes partes del cuerpo, menos en el pecho y la espalda, debido a que portaban chalecos antibala.

“Los policías tenían balazos en las piernas, los brazos y los hombros, lo que significa que el chaleco los protegió”, aseguraron las fuentes.

El fallido desalojo carretero en el Aguaje dejó dos policías muertos: Martín Jiménez Velasco (estatal) y Arbey Rosales Reyes (municipal) y 28 lesionados, 18 de ellos de bala.

Al mismo tiempo, en medio de exigencias de familiares, amigos y compañeros de que se haga justicia, el domingo fueron sepultados los dos agentes muertos el viernes.

En tanto, la situación en la comunidad de El Aguaje, situada a pocos kilómetros de esta ciudad, es de aparente tranquilidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton