Millonario robo a banco del DF

(Actualización) Asaltan sucursal de Bancomer; los supuestos policías vestían chalecos antibalas con logos de la empresa Tecnoval; hallan vehículo.

|
La camioneta utilizada para cometer un asalto bancario millonario fue hallada y remolcada a la agencia cuatro del Ministerio Público. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital con información de César Velázquez
MÉXICO, D.F-  Empleados de una sucursal de Bancomer entregaron a cuatro hombres vestidos de custodios casi 10 millones de pesos; momentos después se dieron cuenta que los guardias eran falsos.

Una camioneta aparentemente de valores con logos de la empresa Tecnoval llegó a la sucursal bancaria en el número 40 de la calle Corregidora, el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Los supuestos custodios vestidos con chaleco antibalas, escopetas y logos de la empresa de traslado de valores bajaron del vehículo; comentaron a los empleados del banco que se llevarían el dinero.

Los trabajadores del banco entregaron a los falsos custodios 9 millones 800 mil pesos en efectivo. Minutos después, llegaron los verdaderos guardias de Tecnoval. Ahí descubrieron que Bancomer fue víctima de un robo.

Actualización: Hace unos momentos, el subprocurador de Averiguaciones Previas de la PGJDF, Óscar Montes de Oca, dio a conocer a Milenio que los empleados de la empresa de valores Tecnoval filtraron información a los custodios falsos, con lo que lograron llevarse más de 9 millones de pesos.

 

Hallan la camioneta 

Alrededor de las 14:00 horas la camioneta que presuntamente usaron cuatro falsos custodios para robar un banco capitalino fue hallada abandonada en calles de la Ciudad de México; las autoridades no detallaron el lugar exacto donde fue localizada.

La camioneta fue remolcada a la agencia cuatro del Ministerio Público, ubicada en calle Paraguay 37, en la delegación Cuauhtémoc, para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de fraude.

El vehículo tipo Van simula la cromática de la empresa de traslado de valores Tecnoval, con logotipos hechizos y un número de quejas. Las placas son del DF y tiene engomado correspondiente de carga privada.

Representantes de la empresa Tecnoval comentaron a agentes del MP que la camioneta no corresponde a las características de sus unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton