26 de Septiembre de 2018

México

Barbosa, estable tras descompensación: PRD en Senado

El legislador se mantuvo ausente de las actividades legislativas las últimas dos semanas.

Barbosa deberá guardar reposo por orden de sus médicos. En la imagen, con la senadora Dolores Padierna. (Archivo/Notimex)
Barbosa deberá guardar reposo por orden de sus médicos. En la imagen, con la senadora Dolores Padierna. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Barbosa, estable tras descompensación: PRD en SenadoCompartir en Twiiter Barbosa, estable tras descompensación: PRD en Senado

Agencias
MÉXICO, D.F.- La bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, aclaró que su coordinador legislativo, Luis Miguel Barbosa Huerta, se encuentra estable y en reposo luego de haber sufrido una descompensación que lo mantuvo alejado de las actividades legislativas en los últimos días.

A través de un comunicado, el grupo parlamentario perredista indicó que Barbosa Huerta "sufrió hace unos días una descompensación en su salud la cual está fuera de toda gravedad, estable y se encuentra en evolución satisfactoria y permanente".

Sin embargo, precisó que por indicaciones médicas es necesario que el legislador federal guarde reposo y "por ello se ha mantenido ausente de sus actividades legislativas en los últimos días", pero a la brevedad se reincorporará, según cita Notimex.

En el documento firmado por la vicecoordinadora de la fracción, Dolores Padierna Luna, los integrantes de esta bancada le refrendan al senador su cariño y solidaridad, y agradecen las muestras de apoyo para con él.

La fracción legislativa del partido del sol azteca aclaró lo anterior después de más de dos semanas de silencio y especulaciones sobre la ausencia del coordinador perredista en el Senado de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios