Bebé con neumonía se le murió en el Metro

Una pequeña de 7 meses falleció al interior de la Línea 1, cuando su mamá la llevaba hacia el hospital.

|
La madre de la bebé intentó brindarle los primeros auxilios mientras la trasladaba en el Metro hacia un hospital, pero la criatura falleció. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una bebé de 7 meses de edad falleció dentro de un vagón del Metro en la Línea 1. La menor padecía neumonía y era trasladada por su madre para recibir atención médica.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que cerca de las 06:00 horas la madre llevaba a la menor al hospital, sin embargo, al llegar a la estación Zaragoza la menor ya había fallecido, informa Milenio.

El personal del STC fue notificado por la madre y se dispuso a auxiliar a la niña, que fueron llevadas a la oficina del Inspector Jefe de Estación.

Al lugar llegó la ambulancia A8064, fueron los paramédicos quienes certificaron que la menor había fallecido; posteriormente llegó el agente del Ministerio Público para conocer de los hechos.

En los videos de cámara embarcada en el vagón se observó que la mamá intentó dar los primeros auxilios a su hija durante el trayecto a la estación.

Lo más leído

skeleton





skeleton