Becan a hijas del medallista Noé Hernández

El gobierno mexiquense otorga el apoyo como un reconocimiento póstumo al atleta.

|
El medallista falleció el pasado 16 de enero. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Edomex.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregó becas a las hijas del fallecido marchista Noé Hernández, como un reconocimiento póstumo al medallista olímpico.

En el acto celebrado en el Salón Gobernadores del Palacio de Gobierno, el mandatario estatal informó que además de las becas escolares, su administración mantendrá, en beneficio de la familia, el seguro facultativo que el atleta recibía de la Comisión Nacional del Deporte, según informó Notimex.

Ávila Villegas reiteró que la Procuraduría de Justicia mexiquense esclarecerá los hechos ocurridos el pasado 30 diciembre, en un bar de Los Reyes La Paz, en donde hirieron por arma de fuego a Noé Hernández, quien el 16 de enero muriera por un paro cardiorrespiratorio.

"Las pesquisas que se han realizado, han tenido una mayor dificultad, a partir de que Noé, como ya lo expuso en su momento, no recordaba las circunstancias, pero el procurador tiene indicaciones de fortalecer las investigaciones para que se haga justicia", expuso.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton