¡El precio de Bitcoin vuelve a bajar a $ 9 mil 600 dólares!

El rango en el que oscila la moneda digital va desde los $9 mil 597 a $ 9 mil 739 dólares.

|
Foto: Pixabay.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Bitcoin (BTC) este sábado 6 de junio, esta cotizándose sobre los $9 mil 600 dólares por unidad, esto refleja una leve caída de un 0.49 por ciento.

También te puede interesar: Quintana Roo: Precio de la gasolina sábado 6 de junio de 2020

Examinando a detalle la evolución de Bitcoin, se tiene que la criptomoneda se cotiza en unos $9 mil 670 dólares, que equivalen a $207 mil 843 pesos mexicanos aproximadamente. El rango en el que oscila la moneda digital va desde los $9 mil 597 a $ 9 mil 739 dólares.

Captura de pantalla de Bitcoin México.

¿BTC hacia los 20,000 dólares o 28,000 dólares?

El último informe de Bloomberg revela que la compañía espera que Bitcoin (BTC) vuelva a probar los máximos históricos de 2017, e incluso puede llegar hasta los 28,000 dólares.

El informe dice que "algo debe salir realmente mal" para que Bitcoin no aumente de valor, luego afirma que se acercará al máximo de 20,000 dólares del 2017 e incluso puede llegar a un nuevo máximo de 28,000 dólares.

"El año pasado, el máximo fue de unos 14.000 dólares, lo que se traduciría en casi el doble en 2020 si se gira dentro de la banda reciente, significaría poco en el panorama general."

Según el informe, otra razón importante para la apreciación de Bitcoin es el rápido crecimiento de Tether (USDT), en mayo pasado su capitalización de mercado era de 4 mil millones de dólares, un año después, se expandió a 10 mil millones de dólares, el aumento en la circulación de la moneda estable indica una mayor adopción de los criptoactivos:

“El interés en los enlaces digitales al dólar representa la necesidad de realizar transacciones y almacenar valor en la moneda de reserva mundial sin un intermediario, no podemos evitar establecer paralelismos con la adopción de las monedas en papel a lo largo de la historia a medida que el mundo actual avanza rápidamente hacia la digitalización ”.

(Con información de DiarioBitcoin, Cointtelegraph y Bitcoin México)

Lo más leído

skeleton





skeleton