Bloquean carretera en Michoacán una vez más

Supuestos habitantes del municipio de Parácuaro contra autodefensa atravesaron dos autobuses de pasajeros sobre la autopista en Apatzingán.

|
Los manifestantes amenazan con incendiar los vehículos que tienen retenidos en contra de los grupos de autodefensa. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- De nueva cuenta, la mañana de este miércoles fue tomada la carretera Cuatro Caminos Apatzingán, a la altura del municipio de Parácuaro, donde fueron atravesados dos autobuses de pasajeros con la finalidad de impedir el paso vehicular, según informó el sitio web de Milenio.

Desde la caseta de Santa Casilda se está alertando a los conductores de que no tomen la citada vía, debido a los problemas que se pudieran presentar.

Los manifestantes, que dicen ser vecinos de Parácuaro amenazan con incendiar los vehículos que tienen retenidos, esto con la misma consigna, en contra de los grupos de autodefensa y la liberación de los 11 efectivos municipales retenidos desde el pasado sábado.

Al momento, la circulación es lenta en la zona e incluso se está alertando a los automovilistas a no pasar por el lugar con el objetivo de que sus unidades no sean retenidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton