BMV abre semana a la baja; peso, estable

La Bolsa Mexicana de Valores cerró con ligera pérdida de 0.03 por ciento; la moneda estadounidense se vendió en $12.90.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al finalizar la sesión cambiaria, los bancos de los estados vendieron el dólar libre hasta en 12.90 pesos, sin variación respecto al cierre máximo del pasado viernes, y lo compraron en un mínimo de 12.20 pesos, según publica Notimex.

Los centros cambiarios de Tijuana, por su parte, ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 12.89 pesos, mientras que el menor precio de compra de 12.00 pesos se registró en la ciudad de Mérida.

Cierra BMV con pérdida

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este lunes con una ligera pérdida de 0.03 por ciento, tras una sesión de altibajos, sin embargo, su principal indicador se mantuvo por encima de los 44 mil enteros.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) finalizó con un avance de 11.04 puntos respecto al viernes pasado, para ubicarse en las 44 mil 141 unidades, destacando los retrocesos de las emisoras CYDASA, GDM, SANLUIS y CHDRAUI.

El centro bursátil local operó al margen de los índices estadounidenses, los cuales permanecieron cerrados este día debido a la celebración del Día de los Presidentes en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton