BMV supera la barrera de las 43 mil unidades

Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar mantuvo la cotización máxima registrada la víspera de $12.55 pesos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D,F.- En línea con los mercados en Estados Unidos, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con números positivos, al registrar un incremento de 1.78 por ciento, superando la barrera de las 43 mil unidades, según publica Notimex.

Al término de las operaciones bursátiles de este martes, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) logró una ganancia de 763.90 puntos, con lo que su principal indicador se ubicó en las 43 mil 664.73 unidades.

En Estados Unidos los mercados accionarios también finalizaron al alza, luego de que el Dow Jones ganó 0.77 por ciento, el Nasdaq 0.53 por ciento y el Standard and Poor´s avanzó 0.78 por ciento, con información preliminar.

De acuerdo con Monex, la bolsa estadounidense presentó movimientos positivos, ignorando los reportes económicos negativos dados a conocer este martes, entre los cuales destacaron el de bienes durables.

El dólar mantiene cotización

Al cierre de la jornada cambiaria, el dólar mantuvo la cotización máxima registrada la víspera de 12.55 pesos, mientras que a la compra el mínimo fue de 11.90 pesos en instituciones bancarias del Distrito Federal.

El euro, por su parte, retrocedió cinco centavos frente al peso, para ubicar su precio más alto a la venta en 16.16 pesos y el más bajo a la compra fue de 15.54 pesos.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país en 12.3546 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton