25 de Septiembre de 2018

México

Arman pachangón por mega boda este 14 de febrero en el Zócalo

En la boda colectiva a celebrarse en la Plaza de la Constitución habrá festejo con música en vivo y pastel.

Más de mil parejas se darán el sí este Día del Amor y la Amistad en una boda masiva en plena plancha del Zócalo capitalino. (Archivo/Notimex)
Más de mil parejas se darán el sí este Día del Amor y la Amistad en una boda masiva en plena plancha del Zócalo capitalino. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Arman <i>pachangón</i> por mega boda este 14 de febrero en el ZócaloCompartir en Twiiter Arman <i>pachangón</i> por mega boda este 14 de febrero en el Zócalo

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Registro Civil del Distrito Federal informó que serán más de mil parejas las que contraerán matrimonio en la ceremonia colectiva que se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, en el marco del Día de San Valentín, en el Zócalo capitalino.

Refirió que debido al interés de los contrayentes, se incrementó de 350 a más de mil las parejas que se registraron para ser parte de la boda colectiva a celebrarse el Día del Amor y la Amistad en la Plaza de la Constitución, donde habrá festejo con música en vivo y pastel, informa Notimex.

Detalló que el acto protocolario estará encabezado por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a partir de las 10:00 horas, quien estará acompañado por el consejero Jurídico y de Servicios Legales capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, y el director general del Registro Civil, Héctor Maldonado San Germán.

Señaló que ante la importancia del acto, se espera que el consejero jurídico sea el encargado de llevar a cabo la ceremonia para oficializar el matrimonio por la vía civil de los participantes.

Los futuros contrayentes, indicó, ya tomaron los cursos que se solicitan como requisito para casarse, con temas como violencia familiar, maternidad y paternidad responsables, y regímenes patrimoniales, entre otros, además de haber entregado los documentos oficiales.

Agregó que las parejas contraerán matrimonio civil sin la lectura de la Epístola de Melchor Ocampo, por considerarse que su contenido ya no es adecuado, aunque se conservarán los votos matrimoniales en los que los contrayentes podrán expresar lo que sienten, quieren y esperan de la relación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios