Por bullying le operaron un testículo

Un niño que trató de evitar que un compañero de su escuela le arrebatara una moneda, recibió una patada que le causó un mal muy costoso.

|
Un niño víctima de acoso escolar en una escuela de Puebla convalece tras recibir una patada en un testículo. (Foto de contexto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- Víctima de acoso escolar por parte de un niño más grande de su salón de clase, Sergio de tan sólo seis años de edad, se encuentra convaleciente en su casa tras ser operado de uno de sus testículos en una clínica particular.

Los directivos del plantel decidieron que lo sucedido era normal, que era un pleito entre niños, informa excelsior.com.mx

Según el infante, a finales de la semana pasada, Jonathan le trató de arrebatar un peso y por evitarlo recibió un rodillazo entre las piernas, lo que provocó un dolor muy fuerte que fue minimizado por su maestra y el director de la escuela primaria República Argentina de la comunidad de San Francisco Tepeyeca, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Anita Salazar, madre del menor, criticó a los directivos del plantel porque tras lo sucedido consideraron que era normal, que era un pleito entre niños y que los padres de familia no tenían que ser mitoteros, por lo que los invitó a llegar a un acuerdo.

Entrevistada en su casa, la mujer pidió a las autoridades apoyo para el tratamiento de su hijo, luego que fue necesario retirar coágulos generados en uno de sus testículos a consecuencia del golpe y ahora le recomendaron estudios frecuentes, cuyos gastos están fuera de sus posibilidades económicas.

Lo más leído

skeleton





skeleton