Burócratas recibirán aumento salarial del 5.4%

El incremento es de mil 100 pesos, cotizables al Issste-Fovissste-SAR y que inciden en la jubilación-pensión.

|
Los pensionados y jubilados del Issste recibirán el aumento de salario con retroactivo desde el 1 de enero. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) informó que obtuvo un incremento salarial del 5.4%, retroactivo al 1 de enero que beneficiará a trabajadores administrativos y de servicios generales.

A través de un comunicado conjunto, la FSTSE y la SHCP informaron que se acordó un incremento equivalente a mil 100 pesos mensuales, los que son cotizables al Issste-Fovissste-SAR y que inciden en la jubilación-pensión.

El incremento es “resultante de la relación de entendimiento formal, respetuoso en el ámbito laboral, dentro del proceso de la política pactada entre el Gobierno Federal y la FSTSE”, explicaron en la misiva.

El FSTSE y la SHCP agregaron que “la relación laboral tiene como premisa la permanencia en el empleo, haciendo valer en todo momento, en apego a la Ley, la estabilidad laboral con seguridad social integral”.

Además, en el rubro de préstamos personales, se obtuvo el otorgamiento de esta prestación “sin condicionantes ni límite en el número de créditos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton