13 de Diciembre de 2017

México

Caballeros Templarios a Calderón: "ojalá que te vaya bonito"

Cinco mantas firmadas presuntamente por el grupo criminal y dirigidas al Presidente de México fueron dejadas en dos municipios de la Costa Grande de Guerrero.

Las mantas, dirigidas al Presidente, fueron colocadas en dos municipios de la costa guerrerense. (Archivo/Agencias)
Las mantas, dirigidas al Presidente, fueron colocadas en dos municipios de la costa guerrerense. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook Caballeros Templarios a Calderón: "ojalá que te vaya bonito"Compartir en Twiiter Caballeros Templarios a Calderón: "ojalá que te vaya bonito"

Staff/Agencia Reforma
ACAPULCO, Guerrero.- Cinco mantas firmadas presuntamente por el grupo de Los Caballeros Templarios y dirigidas al presidente Felipe Calderón fueron dejadas en dos municipios de la Costa Grande de Guerrero, informaron autoridades de seguridad.

De acuerdo con reportes policiacos, desde las 6:00 horas autoridades fueron alertadas de escritos dejados en distintos puentes de Zihuatanejo de Azueta y Petatlán, los cuales retiró el Ejército.

"Les causamos heridas y muy merecidas, nosotros como pueblo y hermandad siempre lo quisimos respetar pero usted nunca volteó la mirada hacia nosotros, en buen plan otra cosa hubiera sido para Michoacán.

Usted con su envergadura y potestad que maneja hubiera tratado con amor a su pueblo, justicia verdadera ante todo y por todo", decía el mensaje.

"Nos disculpamos y como ya no lo vamos a tener en diciembre como gobernante, le deseamos a usted, a su familia y Gabinete, como dijo Vicente Fernández: Ojalá que te vaya bonito, atentamente sociedad y hermandad michoacana Caballeros Templarios, Guardia Michoacana".

Personal de seguridad federal, estatal y municipal realiza recorridos en esa región del Estado para saber si existen más mantas.

Ejecuciones

Por otra parte, tres personas, entre ellos un policía, fueron ejecutadas en las regiones de Costa Chica y Costa Grande, reportaron autoridades de seguridad municipal. Anoche fue encontrado un cuerpo con impactos de bala en la Avenida Álvarez del Municipio de Atoyac. El occiso fue identificado como Jairo Martínez Benítez.

En tanto, en el Municipio de Xochistlahuaca, una balacera entre agentes policiacos municipales y un comando dejó como saldo un sicario y un uniformado muertos.


fp/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios