22 de Octubre de 2018

México

Gobierno de Puebla cancela el servicio de Cabify por caso Mara

La empresa incurrió en violaciones en los protocolos de seguridad.

Ricardo Alexis Díaz fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad. (Contexto)
Ricardo Alexis Díaz fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad. (Contexto)
Compartir en Facebook Gobierno de Puebla cancela el servicio de Cabify por caso MaraCompartir en Twiiter Gobierno de Puebla cancela el servicio de Cabify por caso Mara

Agencia
PUEBLA.- El secretario general de Gobierno de Puebla, Diódoro Carrasco Altamirano, anunció la cancelación de los permisos de funcionamiento para la empresa Cabify en el estado, tras el asesinato de Mara Fernanda Castilla.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que la empresa incurrió en violaciones en los protocolos de seguridad ya que Ricardo Alexis Díaz, presunto asesino de Mara, había sido despedido de Uber por conductas inadecuadas, informó el portal Milenio.

También te puede interesar: Revelan historial del conductor de Cabify: trabajó en Uber

"Fue recontratado por esta empresa Cabify; el sujeto responsable de estos trágicos hechos que había sido despedido por Uber por comportamientos indebidos", dijo el funcionario estatal.

En tanto, el fiscal general del estado, Víctor Carrancá Bourget, dijo Díaz había sido detenido en marzo pasado por transportar hidrocarburo robado en su vehículo, sin embargo, por ese proceso aún no recibía una sentencia.

Explicó que Ricardo Alexis Díaz fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad y esta misma semana se integrará una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios