Hallan un cuerpo sin vida en un 'table dance' de Monterrey

El cadáver sería el de un hombre de unos 25 a 28 años de edad.

|
Trascendió que el cadáver sería el de un hombre de unos 25 a 28 años de edad. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVO LEÓN.- Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el interior de un table dance de Monterrey, Nuevo León, pero al arribar personal de homicidios encontraron a dos hombres que bajaban un cadáver encintado por una escalera.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado en el cruce de Francisco I Madero y J.G Leal, en pleno centro de la ciudad.

También te puede interesar: Mujeres mueren deshidratadas dentro un temazcal

Uno de los sospechosos fue detenido por los efectivos mientras que el otro alcanzó a huir corriendo. La movilización se registró este lunes cerca de las 11:30 horas.

Trascendió que el cadáver sería el de un hombre de unos 25 a 28 años de edad.

Lo anterior sienta un precedente en la entidad, ya que no se había determinado una medida así para alguien que alertara a las autoridades en falso....

Debido al operativo que se realizó para buscar a la persona que escapó del sito, en el que participaron agentes ministeriales y soldados, la circulación vial se vio entorpecida.

Por primera ocasión desde que entró en operaciones en octubre de 2016, una persona será castigada con cárcel por realizar una llamada falsa al 911.

Lo anterior sienta un precedente en la entidad, ya que no se había determinado una medida así para alguien que alertara a las autoridades en falso.

El individuo a quien le fue notificada su sentencia de cuatro meses en el Penal del Topo Chico fue identificado como Lázaro Gutiérrez Hernández.

Con información del portal de noticias Excélsior.

Lo más leído

skeleton





skeleton