21 de Octubre de 2018

México

Cae al océano Atlántico jet que iba rumbo a Cozumel

La aeronave despegó del aeropuerto de Lauderdale, Florida, con cuatro pasajeros aún no identificados.

El accidente del Learjet 35 (como el de la imagen) ocurrió alrededor de las 20 horas. (Agencias)
El accidente del Learjet 35 (como el de la imagen) ocurrió alrededor de las 20 horas. (Agencias)
Compartir en Facebook Cae al océano Atlántico jet que iba rumbo a CozumelCompartir en Twiiter Cae al océano Atlántico jet que iba rumbo a Cozumel

Agencias
FORT LAUDERDALE, Florida.- Un avión Learjet que despegó del aeropuerto de Lauderdale con cuatro personas a bordo se accidentó en el Océano Atlántico cuando se dirigía a la isla de Cozumel (Quintana Roo), informaron el martes autoridades estadunidenses.

El Learjet 35 registrada en México se desplomó alrededor de las 8 de la noche, a unos 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, dijo Kathleen Bergen, vocera de la Administración Federal de Aviación, en un mensaje de correo electrónico citado por Associated Press.

La Guardia Costera informó en un comunicado que envió al área socorristas a bordo de dos botes y un helicóptero de la Estación Aérea de Miami.

Bergenm dijo que en el avión iban dos pilotos y dos pasajeros, pero no los identificó ni habló de las circunstancias previas al accidente.

Más tarde, por la noche, la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que los pilotos del Learjet 35 son José Hiram Galván de la O y Josué Buendía Moreno y los pasajeros son Fernando Senties Nieto y Mariana González Isunza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios