'Cae' menor de edad por matar a un bebé

La joven está acusada de homicidio doloso calificado.

|
El bebé murió debido a los golpes infligidos por la detenida, quien se molestó cuando el bebé ensució un mueble de su casa. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
AGUASCALIENTES.- La Fiscalía General de Justicia de Aguascalientes confirmó la detención de una menor de 17 años, la cual habría asesinado la semana pasada a un bebé de un año y nueve meses cuando se encontraba cuidándolo en el municipio de Jesús María.

El pasado viernes personal de la FGE acudieron al Centro de Salud del ISSEA ubicado en el fraccionamiento Lomas del Valle de dicho municipio debido a que les fue reportada la muerte del menor, el cual presentaba huellas de violencia, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Hallan restos humanos en un mercado de Guerrero

De acuerdo con las autoridades, las investigaciones realizadas por el Grupo de Homicidios de la PME permitió determinar que el menor, identificado como Cristian Alberto, murió debido a los golpes infligidos por la detenida, quien se molestó cuando el bebé ensució un mueble de su casa al momento de cambiarle el pañal.

La autopsia concluyó que el menor sufrió un derrame cerebral a consecuencia de un traumatismo encefálico severo, así como varios golpes en otras partes del cuerpo. El niño fue encontrado en el suelo inconsciente por una mujer de nombre Patricia, de 34 años de edad.

Tras esto, la fiscalía descubrió que la menor de 17 años, hija de la pareja que tenía encargado el niño, fue quien lo mató tras quedarse a solas con él. Asimismo, descubrieron que solía maltratarlo con regularidad debido a que le molestaba su llanto.

La sospechosa, cuyo nombre no fue dado a conocer debido a su edad, fue detenida por las autoridades mientras intentaba darse a la fuga tras descubrir que el menor había muerto en el hospital.

La joven, que está acusada de homicidio doloso calificado, se encuentra recluida en las instalaciones del Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente mientras se resuelve su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton