Cae quien ordenó raptar a víctimas del bar Heaven

José Javier Rodríguez Fuentes, 'El Javi', es señalado por otros implicados en el caso.

|
En el secuestro de las 13 personas que estaban en el bar Heaven están implicadas muchas personas; algunas ya fueron detenidas. En la foto, la zona del Estado de México donde fueron hallados los cuerpos. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó la detención del autor intelectual del secuestro y homicidio de 13 jóvenes que fueron plagiados del bar Heaven de la Zona Rosa, informa Milenio.

Se trata de José Javier Rodríguez Fuentes, "El Javi", señalado por otros implicados de ordenar el rapto de las víctimas, presuntamente como un ajuste de cuentas entre grupos dedicados a la venta de droga al menudeo.

En las próximas horas el detenido rendirá su declaración ante la juez 25 penal que ordenó su detención, por lo que quedarán pendientes otras cuatro aprehensiones a unos días de cumplirse un año de secuestro y crimen de 13 jóvenes del barrio de Tepito.

La PGJDF dará en breve una conferencia para dar más detalles del caso.

El 22 de mayo de 2013 fueron hallados en un rancho de Tlalmanalco, Estado de México, varios cuerpos en fosas clandestinas. Ahí comenzó la investigación en el caso Heaven y la exhumación de cadáveres.

Originalmente se dijo que los desaparecidos eran 11.

Lo más leído

skeleton





skeleton