En plena temporada de compras navideñas, se cae el sistema de BBVA

Cuentahabientes colocaron el nombre de este banco entre las tendencias en redes sociales.

|
(fotolibre.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado cuentahabientes de BBVA reportaron fallos en su sistema y en la aplicación, esto ocurre  luego de que varios bancos de México han sufrido caídas en sus respectivos sistemas; ayer fue el del banco Santander el que falló.

El viernes anterior, un error en la herramienta digital del banco Santander la que ponía en aprietos a sus usuarios en viernes de quincena, y días antes sucedió con Citibanamex, además de haberse reportado fallas en distintos bancos durante el Buen Fin y meses antes, a finales de agosto, también.

Los desperfectos que se han presentado en diferentes instituciones bancarias en las últimas semanas y meses en México no han estado exentas del escrutinio público, que a través de redes sociales como Twitter expresa las quejas de cientos de usuarios que ven afectados sus días y sus actividades por fallas que imposibilitan realizar tareas básicas a través de aplicaciones móviles, cajeros automáticos y demás acciones a través de la web.

También te puede interesar: En viernes 13 y ¡de quincena! Se cae el sistema de Santander

Si bien el error en cualquier aplicación bancaria es complicada en todo momento, se puede potenciar la dificultad cuando se trata de días de grandes niveles de consumo, como este 14 de diciembre, cuando cercana la Navidad, las personas se vuelcan a las plataformas digitales a través de las aplicaciones móviles de los bancos.

 

Y este sábado no es BBVA la única institución bancaria que presenta fallas, el sitio web Down Detector reporta que Santander también presentaría fallas en sus herramientas.

Las fallas en las aplicaciones y otras funciones de los bancos parecen haberse convertido en un problema recurrente que afecta a la marca de los bancos y el prestigio que pueden tener con base en la calidad del servicio que ofrecen.

 

La falla en el sistema de BBVA ha colocado ya a la marca entre los tópicos de mayor interés en esta tarde en las redes sociales.

(Con información de Merca20.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton