Colapsa techo de supermercado Soriana por granizada en CDMX

Varias zonas de la Ciudad de México resultaron afectadas por la caída de árboles, encharcamientos y afectaciones viales por la fuerte lluvia y la caída de granizo.

|
Cae techo de supermercado en la Ciudad de México por granizada.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La granizada que "azotó" la Ciudad de México esta tarde de domingo ocasionó la caída del techo de un supermercado sobre Avenida Revolución en Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, incidente que dejó por lo menos una persona lesionada. 

De acuerdo con información publicada en las redes sociales de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, al menos una persona resultó lesionada por la caída del techo en el supermercado Soriana, producto de la fuerte caída de granizo.

El alcalde Santiago Taboada, informó también que 200 personas lograron salir del supermercado.

Los hechos ocurrieron en la tienda con razón social Soriana, en dicha alcaldía.

En imágenes compartidas en redes sociales se pueden observar las láminas que colapsaron sobre los productos de la tienda, sin que hasta el momento se reporten lesionados.

Según el reporte de los Bomberos de la Ciudad de México, que se encuentran laborando en el lugar, la estructura colapsada mide aproximadamente 1000 metros cuadrados.

En el video se escucha preguntar a la persona que se encuentra grabando "¿se quedó alguien adentro, jefe?", mientras otras personas caminan de un lado a otro preguntando si alguien se encuentra debajo del techo colapsado.

Luego se escucha gritar "las de farmacia", ya que la estructura cayó sobre parte de esa área.

En otro video se observa a la gente salir del lugar en medio del pánico por el colapso de la estructura.

Un usuario de redes sociales también dejó ver los daños de la caída del techo, mientras de fondo se escuchan las ambulancias que están próximas en el lugar.

Autoridades de la CDMX ya se encuentran laborando en el lugar.

Los hechos ocurrieron sobre Avenida Revolución y Caravaggio, en la colonia San Juan, alcaldía Benito Juárez.

Granizada colapsa a la CDMX

Además, varias zonas de la Ciudad de México resultaron afectadas por la caída de árboles, encharcamientos y afectaciones viales por la fuerte lluvia y la caída del granizo.

En San Fernando y Calzada de Tlalpan en la colonia Toriello Guerra se registró la caída de un árbol, por lo que servicios de emergencia trabajan en la zona, ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Al menos seis alcaldías resultaron con afectaciones luego de la lluvia y granizo que cayó en Tlalpan, Álvaro Obregón, Coyoacán, Benito Juárez Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco, donde se han reportado anegaciones en vías primarias y así como retrasos en el transporte público.

 

 

 

 

 

(Con información de El Universal y redes sociales)

Lo más leído

skeleton





skeleton