26 de Abril de 2018

México

Cae un reo más fugado del penal de Piedras Negras

De los 129 que escaparon de la prisión, ha logrado capturarse a más de 45.

Fue detenido en San Luis Potosí. (Archivo/Notimex)
Fue detenido en San Luis Potosí. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Cae un reo más fugado del penal de Piedras NegrasCompartir en Twiiter Cae un reo más fugado del penal de Piedras Negras

Agencias
SALTILLO, Coahuila.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que en San Luis Potosí fue reaprehendido un reo que se fugó del penal de Piedras Negras, con lo cual ya suman 47 internos racapturados de los 129 evadidos.

Indicó que el viernes se logró la reaprehensión en la ciudad de San Luis Potosí de un reo de los fugados el 17 de septiembre del año pasado del Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Coahuila, según informa Notimex.

Detalló que Juan Ángel Lozano Rico, reo federal, se encontraba recluido por el delito de portación de armas de Fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y contra la salud en la modalidad de posesión de estupefacientes denominados cocaína y marihuana.

A la fecha se han recapturado 47 reos y se han abatido 16 en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, para dar un total de 63, por lo que quedan po recapturar 66 de un total de 129 reos fugados del Centro de Reinserción Social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios