Cae uno más implicado en caso Heaven; ya son 19

Joel Eduardo Galicia, de 24 años, dijo que el homicidio de los jóvenes fue consecuencia del asesinato de un narcomenudista.

|
Este jueves se cumplen 4 meses de la desaparición de los jóvenes. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a otro sujeto presuntamente relacionado con el secuestro y homicidio de 13 jóvenes del Bar Heaven, quien junto a otras personas fue el encargado de seleccionar a las víctimas.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos Garza, informó que Joel Eduardo Galicia fue ubicado en calles de la delegación Cuauhtémoc y ante el Ministerio Público aceptó su participación en los hechos del 26 de mayo pasado.

Este presunto delincuente confirmó que la ejecución de los jóvenes de Tepito fue consecuencia de la muerte de Horacio Vite Ángel, presunto narcomenudista acribillado afuera del Bar Black de la colonia Condesa.

“Al encontrarse ya en el interior del establecimiento, el probable responsable y sus cómplices seleccionaron a las víctimas para privarlas de la libertad con los resultados ya conocidos”, dijo el funcionario.

Joel Eduardo Galicia tiene 24 años de edad y en dos ocasiones ingresó a la cárcel por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

El procurador capitalino agregó que derivado de las investigaciones, en próximos días se ampliará el ejercicio de la acción penal para que la juez del caso aplique sanciones por secuestro agravado y la penalidad oscile entre los 40 y 70 años de prisión.

Con la detención de Galicia Espíndola, suman ya 12 personas sujetas a medida cautelar de arraigo y 7 más sujetas a proceso penal por secuestro agravado por el llamado caso Heaven.

Lo más leído

skeleton





skeleton